buscar
Viernes, 25 de Julio , 2014
portal de la cultura cubana
ir al Periódico CUBARTE
TITULARES
clic para ver los RSS de los titulares de Cubarte
+
En Habanarte, en septiembre: Compañía Flamenca Ecos
La Compañía Flamenca Ecos es una de las agrupaciones danzarias que se presentará como parte de la programación del evento.
clic para desplazarse hacia atrás dentro de los titulares clic para ver el titular 1 clic para ver el titular 2 clic para ver el titular 3 clic para ver el titular4 clic para ver el titular 5 clic para desplazarse hacia adelante dentro de los titulares
Gana Cubarte premio de la Cumbre Mundial de la Sociedad de la Información
LETRA CON FILO
CARA A CARA
Tres meses antes del asalto al Moncada, el joven abogado ortodoxo Fidel Castro decidió desentenderse finalmente de cualquier iniciativa ajena y llevar adelante su propio proyecto táctico para el inicio de la insurrección.
Su obra "conserva secretos que se revelan en los arroyuelos que alimentan la corriente mayor y en las lecturas sucesivas alumbradas por rasgos epocales y por las perspectivas bosquejadas desde cada punto de mira específico".
Al conocer del proyecto de Max Lesnik de devolver vida a "Réplica", ahora renovada como la época en que reaparece, la noticia trajo una mezcla de sorpresa y admiración.
OPINIÓN
DE OTROS MEDIOS
Tradicional festejo cubano que se celebra el 25 del mes de julio.
Era 1964, la joven Revolución cubana comenzaba a dar sus pasos en la política cultural que la definiría; entre esos objetivos estaba la apertura de nuevas instituciones museales.
A su medio siglo de vida, el Museo Nacional de Artes Decorativas atesora una de las mejores colecciones de arte europeo y oriental de los siglos XVIII y XIX.
Centro Pablo
Cubarte ORG
De Cuba Jazz
Habanarte
SÍGUENOS
MULTIMEDIA
BOLETINES
Cubarte Entorno Por Cuba
mejor para 1024 x 768 px - Contacto - Realización: CUBARTE