“Cuba Digital”: atracción de la 27 FIL / Por Taissé Del Valle Valdés


cuba-digital-atraccion-de-la-27-fil-por-taisse-del-valle-valdes

“Cuba Digital: lecturas en la red”, proyecto de la Editorial Cubaliteraria, se registra como una experiencia única en la 27 Feria Internacional del Libro de La Habana (FILH) que se desarrolla hasta el próximo 11 de febrero en La Fortaleza San Carlos de la Cabaña, sede principal del evento.

De esta forma, los asistentes pueden acceder a las lecturas en red, así como a contenidos multimedia, los e-books, aplicaciones móviles y descargas de El Cañonazo de las 9:00am, diario de la FILH durante quince años. La sede del proyecto “Cuba Digital” está ubicada en el Pabellón A5, cercano a las salas dedicadas a China, País Invitado de Honor y a Eusebio Leal Spengler, autor a quien se dedica la feria.

Entre las instituciones que coordinan el proyecto se encuentran los Joven Club de Computación y Electrónica, Edición Futuro de la Universidad de las Ciencias Informáticas, Citmatel, Desoft, Etecsa y otras empresas pertenecientes al Ministerio de Comunicaciones, los Estudios de Animación del Icaic, Prensa Latina, Cubarte y Cinesoft.

Cada tarde a la 1:00 pm los visitantes pueden participar de las iniciativas de las empresas involucradas tales como juegos de participación, de conocimiento y sorteos. Con “Cuba Digital: lecturas en la red”, las autoridades del Instituto Cubano del Libro conquistarán también la atención de los adeptos a la era digital.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte