Lizt Alfonso Dance Cuba en el Auditorio Nacional de México


lizt-alfonso-dance-cuba-en-el-auditorio-nacional-de-mexico

México.- Lizt Alfonso Dance Cuba debuta hoy en el emblemático Auditorio Nacional, con una fusión de música y danzas como flamenco, ballet, ritmos españoles y afrocubanos bajo el espectáculo ¡Cuba Vibra!

Antes, entre muchas de sus presentaciones internacionales, estuvo en otras ciudades mexicanas, pero aseguró a Prensa Latina que al Auditorio Nacional de esta capital, con 10 mil capacidades, trae un espectáculo especial.

La coreógrafa cubana y el elenco de bailarines y músicos que le acompañan harán un recorrido por los sonidos y bailes de la Isla desde la década de 1950 hasta la época actual, como rum­ba, conga, chachachá, bolero, incluidos el jazz y rock and roll.

Están en el show el ballet con danzas españolas y bailes populares cubanos, afrocubanos, danza contemporánea, además la puesta en escena y la dramaturgia de un espectáculo que impactarán al público, pronosticó la artista, con vasto reconocimiento en su país e internacional.

Aquí se conoce su trabajo también por las coreografías del videoclip Bailando, que interpretan Enrique Iglesias y los cubanos Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del exitoso dúo Gente de Zona, y Descemer Bueno, conocido compositor y también como cointérprete de esa conocida canción que ganó millones de adeptos.

Van a apreciar el estilo de fu­sión que caracteriza a Cuba, tanto en la danza como en la música, adelantó Alfonso sobre el espectáculo de esta noche.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte