Nuestros músicos se pronuncian #PorCuba / Por Roxana Rodríguez Vila


nuestros-musicos-se-pronuncian-porcuba-por-roxana-rodriguez-vila

Los músicos cubanos anunciaron su participación este domingo 11 de marzo en las elecciones generales que tendrán lugar en toda la isla para reafirmar su voto por la unidad y en defensa de las conquistas de la Revolución Cubana.

El joven saxofonista Michel Herrera expresó su compromiso con la enseñanza artística de la que proviene y un resultado palpable de la obra del proyecto social cubano. Afirmó que ejercer el voto es en sí mismo un ejercicio de democracia para elegir a quienes nos representarán en la Asamblea Nacional del Poder  Popular.

Asimismo, Moisés Valle (Yumurí) se refirió al compromiso que revierte la participación en las elecciones y al respecto afirmó: “Primeramente como cubano  yo tengo el deber de estar presente y ejercer mi voto porque es un momento en el que el país necesita de la unión y colaboración de todos para construir un país mejor y como artista también estaré allí junto a mi pueblo #PorCuba”.

Jorge Gómez, director de la reconocida agrupación Moncada dijo que una elección es un acto sumamente importante para definir el proyecto de país que queremos desde dentro y para esta isla se parezca cada vez más a la gente que lo habita.

Gómez, quien se ha desempeñado por tres mandatos como diputado a la Asamblea Nacional del Popular, apuntó que estar allí representa una gran responsabilidad por las decisiones que se toman a favor de la ciudadanía y la nación.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte