Inicio   |   Mapa   |   Español ∇   |   Viernes, 29 de Agosto, 2014
ir al portal cubarte
Noticias
En Habanarte, en septiembre: Gerardo Alfonso
2014-08-29
Con Gerardo Alfonso el público disfruta y crece, por eso, es sin dudas una de las mejores alternativas musicales de Habanarte.
• Fuente: CUBARTE
CUBARTE Le sugiere: Milanés y su estilo poético
¿Cuál era el verdadero “estilo” poético de Milanés: el que se manifestaba espontáneamente o el que le indicaba Del Monte? ¿Estaba conforme con su producción durante el período de influencia delmontina?
Fuente: CUBARTE
II Reunión de Ministras y Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) 21 de agosto de 2014, Caracas, República Bolivariana de Venezuela
Fuente: ALBA Cultural
Contra el pueblo palestino se perpetra cada día una monstruosidad que llena de culpa a este mundo, y, de esa manera, a todas las personas que vivimos en él.
Fuente: CUBARTE
En realidad, ese baile tiene cierto parecido con una locomotora arrastrando varios coches.
Fuente: CUBARTE
En la cubana ciudad de Cienfuegos, el cinco de septiembre, Orestes Aragón funda su charanga a la que nombra Rítmica 39, siguiendo los patrones de la época para hacer danzones a lo Romeu y satisfacer el gusto refinado de sus coterráneos.
Fuente: CUBARTE
La restauración del Capitolio forma parte de un proyecto de gran envergadura de la Oficina del Historiador, pues la finalidad de su estrategia está dirigida al rescate de los edificios y sitios patrimoniales, centros culturales e instalaciones históricas.
Fuente: CUBARTE
Cuba para mí es inalterable
Cuba para mí es inalterable
Declaraciones de Vicente Battista, escritor y guionista argentino, presidente del jurado de la edición decimotercera del Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar.
Para Orlando Valle “Maraca” se trata de Todo o nada
Para Orlando Valle “Maraca” se trata de Todo o nada Con esta producción Maraca vuelve a presentar sus credenciales como el excelente músico que es, así ha sido en cada fonograma de su autoría.
Avenida Brasil: No todo lo que brilla es oro II
Avenida Brasil: No todo lo que brilla es oro II ¿Dónde está el sentido del honor de Avenida Brasil?, ¿qué personaje saca la cara para aportar algo positivo?
Foros
Espacio para el debate de temas culturales
Boletines
Cubarte Entorno Por Cuba
Suscribirse
Darse baja
Prensa