Inicio   |   Mapa   |   Español ∇   |   Miercoles, 27 de Agosto, 2014
ir al portal cubarte
Noticias
Bellas Artes en HABANARTE
2014-08-27
Abrirá sus puertas al gran festival de arte cubano, Habanarte, que tendrá lugar en esta capital entre el 11 y el 21 de septiembre, con los mejores exponentes de todas las manifestaciones culturales en la isla.
• Fuente: CUBARTE
CUBARTE Le sugiere: Gaza, mucho más que una franja
II Reunión de Ministras y Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) 21 de agosto de 2014, Caracas, República Bolivariana de Venezuela
Fuente: ALBA Cultural
Contra el pueblo palestino se perpetra cada día una monstruosidad que llena de culpa a este mundo, y, de esa manera, a todas las personas que vivimos en él.
Fuente: CUBARTE
Resulta admirable la síntesis lograda por el autor en su ameno relato histórico, capaz de arrojar luz sobre informaciones ocultadas o manipuladas por los tradicionales libros de historia.
Fuente: CUBARTE
La restauración del Capitolio forma parte de un proyecto de gran envergadura de la Oficina del Historiador, pues la finalidad de su estrategia está dirigida al rescate de los edificios y sitios patrimoniales, centros culturales e instalaciones históricas.
Fuente: CUBARTE
“No busquen entre los muertos al que vive: Chibás vive en el corazón del pueblo”
Fuente: CUBARTE
En nuestro imaginario cubano también se atesoran vislumbres de una zoografía fantástica propia, que muy pocos conocen.
Fuente: CUBARTE
Cuba para mí es inalterable
Cuba para mí es inalterable
Declaraciones de Vicente Battista, escritor y guionista argentino, presidente del jurado de la edición decimotercera del Premio Iberoamericano de Cuento Julio Cortázar.
Para Orlando Valle “Maraca” se trata de Todo o nada
Para Orlando Valle “Maraca” se trata de Todo o nada Con esta producción Maraca vuelve a presentar sus credenciales como el excelente músico que es, así ha sido en cada fonograma de su autoría.
Avenida Brasil: No todo lo que brilla es oro II
Avenida Brasil: No todo lo que brilla es oro II ¿Dónde está el sentido del honor de Avenida Brasil?, ¿qué personaje saca la cara para aportar algo positivo?
Foros
Espacio para el debate de temas culturales
Boletines
Cubarte Entorno Por Cuba
Suscribirse
Darse baja
Prensa