Inicio   |   Mapa   |   Español ∇   |   Martes, 30 de Septiembre, 2014
ir al portal cubarte
Noticias
Convocan al II encuentro anual del Taller de análisis historiográfico
2014-09-30
A celebrarse el 25 de noviembre próximo, tendrá como tema de debate “Qué historia comunicamos; problemas y usos de la síntesis en historia de Cuba”.
• Fuente: Academia de Historia de Cuba
CUBARTE Le sugiere: ¿Qué cultura debemos salvar?
El año próximo volverá a celebrar el maridaje de todas las artes de una vez
Fuente: CUBARTE
Reitero una vez más que asumo la total responsabilidad por las decisiones adoptadas a nombre del Consejo Nacional de las Artes Plásticas(CNAP), al estructurar y proyectar la estrategia de circulación y promoción de la exposición que Ud. nos presentó.
Fuente: CNAP
"... dejarse empujar, o arrastrar, por los designios de los poderosos, por la inercia de la injusticia social acumulada durante siglos, no será lo que nos permita lograr un mundo mejor, el cambio de rumbo que la humanidad necesita".
Fuente: CUBARTE
Para los cubanos no pasa inadvertida esta figura; sin embargo, bien poco se sabe de él.
Fuente: CUBARTE
Palabras del escritor Enrique Pérez en homenaje a la premiada poetisa, narradora y traductora.
Fuente: CUBARTE
El conocimiento y la creatividad de estos hombres y mujeres forjaron una obra colectiva que sustentó a las generaciones que hoy celebran otro aniversario de la Radio cubana.
Fuente: CUBARTE
Geraldo Sarno: “Hay que crear”
Geraldo Sarno: “Hay que crear”
Revelaciones de Geraldo Sarno. "... un realizador versátil que ha ido muy cómodamente del documental a la ficción, entregando desde Brasil una mirada crítica y poética a hechos importantes de nuestra Latinoamérica".
Revista Perfiles, número 2: Economía de la cultura en Cuba
Revista Perfiles, número 2: Economía de la cultura en Cuba Asida a las encrucijadas teóricas en torno al tema de la economía de la cultura, se presentó la segunda edición de la revista Perfiles de la Cultura Cubana
Juego de tronos fuera del juego de los Emmy
Juego de tronos fuera del juego de los Emmy La última edición de los Premios Emmy dejó como una de sus sorpresas, que no son muchas, la ausencia entre sus galardonados de la popular serie "Juego de tronos".
Foros
Espacio para el debate de temas culturales
Boletines
Cubarte Entorno Por Cuba
Suscribirse
Darse baja
Prensa