Inicio   |   Mapa   |   Español ∇   |   Martes, 30 de Septiembre, 2014
ir al portal cubarte
Noticias
Orquesta Aragón. Foto: Calixto N. Llanes/Cubadebate.
2014-09-30
En la misma ciudad donde surgió hace 75 años, sonará hoy el ritmo inconfundible de la orquesta Aragón, con un concierto que debe colmar de público el teatro Tomás Terry, de la Perla del Sur.
• Fuente: CUBARTE
CUBARTE Le sugiere: ¿Qué cultura debemos salvar?
El año próximo volverá a celebrar el maridaje de todas las artes de una vez
Fuente: CUBARTE
Reitero una vez más que asumo la total responsabilidad por las decisiones adoptadas a nombre del Consejo Nacional de las Artes Plásticas(CNAP), al estructurar y proyectar la estrategia de circulación y promoción de la exposición que Ud. nos presentó.
Fuente: CNAP
"... dejarse empujar, o arrastrar, por los designios de los poderosos, por la inercia de la injusticia social acumulada durante siglos, no será lo que nos permita lograr un mundo mejor, el cambio de rumbo que la humanidad necesita".
Fuente: CUBARTE
¿Una carta para El Gallego o una reseña sobre San Pedro de la Roca?
Fuente: CUBARTE
A Bonne todos le dicen “Enriquito”, como para darle cariño, y es porque ese mulato bonachón, sentimental y buena gente se ha ganado el cariño de todos.
Fuente: CUBARTE
Para los cubanos no pasa inadvertida esta figura; sin embargo, bien poco se sabe de él.
Fuente: CUBARTE
Arístides Vega Chapú: Como si le estuviera hablando a mi hija
Arístides Vega Chapú: Como si le estuviera hablando a mi hija
“... nos admira en su agudeza para calar en la psiquis de los personajes, quienes llegan a parecernos conocidos de siempre".
Roberto Manzano: La voz escrita de la sabana
Roberto Manzano: La voz escrita de la sabana A propósito de una obra que resulta ser un disfrute, primero leer, y luego reseñar. Poemas de raigal origen, espejo de la tierra, retrato vivo, en tranquilo movimiento.
El nuevo rostro de <em>Mediodía en TV</em>
El nuevo rostro de Mediodía en TV Nuevos cambios en su “look”, lo convierten en un espacio que estimula al televidente a obtener, no solo la programación diaria, sino también a nutrirse del quehacer cultural.
Foros
Espacio para el debate de temas culturales
Boletines
Cubarte Entorno Por Cuba
Suscribirse
Darse baja
Prensa