Inicio   |   Mapa   |   Español ∇   |   Sabado, 20 de Septiembre, 2014
ir al portal cubarte
Noticias
Los Van Van
2014-09-20
Los Van Van resaltan como una de las principales propuestas de este sábado 20, penúltima jornada de la primera edición del festival Habanarte 2014
• Fuente: CUBARTE
CUBARTE Le sugiere: ¿Qué cultura debemos salvar?
"... dejarse empujar, o arrastrar, por los designios de los poderosos, por la inercia de la injusticia social acumulada durante siglos, no será lo que nos permita lograr un mundo mejor, el cambio de rumbo que la humanidad necesita".
Fuente: CUBARTE
Vanguardia estética y política fue su arte como pocos, pues lo más común es que muchos creadores cumplan solamente con uno de los dos destinos, y a veces, con ninguno de los dos.
Fuente: CUBARTE
II Reunión de Ministras y Ministros de Cultura de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) 21 de agosto de 2014, Caracas, República Bolivariana de Venezuela
Fuente: ALBA Cultural
Especialistas del Centro Provincial de Patrimonio Cultural en La Habana inauguraron la muestra "Loy, desde el largo sueño del olvido"; una especie de homenaje al pintor Ramón Loy González en el 120 aniversario de su natalicio.
Fuente: CUBARTE
La orquesta Aragón se convirtió en los sesenta en la embajadora por excelencia de la música cubana en el mundo.
Fuente: CUBARTE
Nació en el poblado de Regla, en La Habana, el 18 de septiembre de 1914, por lo que estamos celebrando el centenario de su nacimiento.
Fuente: CUBARTE
Veinte años de ser Komotú
Veinte años de ser Komotú
Desde que comenzó el 2014, Komotú ha estado inmerso en los preparativos para celebrar los 20 años.
Mujeres que cuentan
Mujeres que cuentan "Las cuenta cuentos" adquiere una destacable importancia al ser el primero capaz de reunir en un solo volumen textos de más de 60 autoras que se han preocupado por los niños y adolescentes y cuya excelencia parece indiscutible con solo hojear sus páginas.
Juego de tronos fuera del juego de los Emmy
Juego de tronos fuera del juego de los Emmy La última edición de los Premios Emmy dejó como una de sus sorpresas, que no son muchas, la ausencia entre sus galardonados de la popular serie "Juego de tronos".
Foros
Espacio para el debate de temas culturales
Boletines
Cubarte Entorno Por Cuba
Suscribirse
Darse baja
Prensa