Alain Pérez, regalará a La Habana un nuevo disco


alain-perez-regalara-a-la-habana-un-nuevo-disco

                                                                                                                    Foto tomada de suenacubano.com

“Cómo no hacer un regalo a esta bella ciudad en su cumpleaños 500…”, comentó a esta publicación el talentoso multiinstrumentista y director de orquesta Alain Pérez, quien llega a 2019 acompañado de un sinnúmero de éxitos musicales que colman las emisoras de radio y los canales televisivos.

“A la añeja Habana le haré una canción, que es lo mejor que sé hacer, espero que sea linda y que esté más cercana a la Trova, al Bolero, será una canción más sentida, que emocione y que no sea bailable.

Desearía que al escucharla, las personas revivan sus mejores recuerdos en esta ciudad y que guarde toda la textura, la dinámica y la historia de La Habana”, puntualizó.

Sobre las experiencias vividas en la más reciente gira que junto a su agrupación desarrolló por Europa y las proyecciones para el año que acaba de comenzar, el también productor musical dialogó con nosotros.

¿Cuáles fueron las experiencias más importantes vividas durante el periplo por el continente europeo?

Fue nuestra primera presentación en ese continente, como agrupación, y fue muy satisfactorio ver la reacción del público. No hubo un escenario vacío y la respuesta del público fue muy favorable, con un criterio común entre los asistentes.

Llevamos nuestra música a los seguidores más fieles y a un nuevo público que no conocía nuestro trabajo, y que llegaron hasta los lugares curiosos por saber a qué se enfrentarían, llegaron escépticos y se expusieron a recibir la información sonora que le llevamos.

Fue muy gratificante ver cómo reaccionaron, lo que nos hizo sentir contentos desde lo profesional, ya que se ha sembrado un precedente con perspectivas.

¿Entonces hay posibilidades de regreso a Europa?

Sí, para este año ya hay propuestas de conciertos durante el verano europeo, en una gira mucho más abarcadora.

¿Recibirá el público cubano algún disco nuevo en este 2019?

Claro que sí, a nuestros seguidores de casa le regalaremos un nuevo fonograma en el que estamos trabajando, tendrá  por título El cuento de la buena pipa y comenzaremos a grabarlo a finales de este mes de enero.

¿Qué le desea Alain Pérez a su público?

A mi gente de Cuba, que me han dado la vida, le deseo mucha salud, amor en la familia, armonía y sentimientos positivos para poder seguir defendiendo lo que somos.


0 comentarios

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte