Con acciones a favor del Patrimonio Cuba celebrará Día Internacional de los Museos


con-acciones-a-favor-del-patrimonio-cuba-celebrara-dia-internacional-de-los-museos

“Museos hiperconectados: enfoques nuevos, públicos nuevos” es el tema escogido por la comunidad museística mundial para celebrar el próximo viernes 18 el Día Internacional de los Museos.

El Consejo Nacional de Patrimonio Cultural de Cuba (CNPC) aspira a convertir esta jornada en una fiesta de todos, especialistas y públicos, por lo que articulará numerosas acciones de gestión, investigación, promoción y socialización de contenidos relacionados con la museología.

Cada 18 de mayo, desde 1977, el calendario cultural del mundo reverencia al patrimonio y la memoria de los pueblos atesorados en sus museos.

(Noticia en desarrollo)

 

 


1 comentarios

Sonia
16 de Mayo de 2018 a las 11:58

El tema museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos nos lleva a seguir trabajando por que nuestros museos sean más atractivo no solo por el uso de las nuevas tecnologías que si bien es importante pues nos permite intercambiar con el mundo museístico, hay formas de presentar la museología y la museografía que permita un incremento de visitantes participativos en los museos y su patrimonio

Deje un comentario



©2017
Desarrollado por Cubarte