Este jueves el foro de rodajes de los Estudios Cinematográficos de Cubanacán, donde hoy sucede la filmación de la película cubana Performance, fue visitado por Inés María Chapman Waugh, vice primera ministra de la República de Cuba.
Chapman Waugh intercambió con el equipo de dirección de la cinta, que dejó lista y con indicaciones y anotaciones precisas el cineasta Jorge Luis Sánchez. Se interesó por la marcha de las filmaciones, los rigores del trabajo artístico previo y evocó la perseverancia y disposición al debate por el cine del recién fallecido cineasta.
Chapman Waugh intercambió con el equipo de dirección de la cinta, que dejó lista y con indicaciones y anotaciones precisas el cineasta Jorge Luis Sánchez.
La vice primera ministra supervisó las propuestas de nuevas formas de organización empresarial para los Estudios de Cubanacán y la Productora Audiovisuales Icaic, y valoró los proyectos para refaccionar la antigua nave de transporte, así como la creación de nuevos espacios para la realización cinematográfica.
Fotos: Alexis Triana
Deje un comentario